lunes, 15 de junio de 2009

capitulo cuatro: El Vestido

Siiiii... Ya voy¡¡¡¡ Hay esta vieja ya me tiene harta, Pocha esto, Pocha aquello... parezco su esclava y lo que es peor yo siempre soy la culpable de todo, con nada se la contenta, ya le he dicho que no es la de antes, que no venga con ridiculeces de corsets, y ligas y aguas de no se que o vapores de no se cuanto.
Ahora va a ser un lío ponerle este vestido que lo he mandado a meter y abrir treinta mil veces, hay si yo hablara a la prensa todo lo que se y he visto en esta casa me lleno de plata, pero no, yo la Pochita soy así como una perrita fiel. Hay carajo casi se me quema; y apenas salga tengo que salir volando a comprar el vídeo porque se muere si no se le graba por cualquier cojudez que salga en televisión; ya le he dicho que no se usa más vídeo, pero ella no confía en en las computadoras. Y todo para verse y criticarse luego lo gorda que está, que ya no le queda el vestido, que el brillo, que la luz, que la base, que el camarógrafo a propósito le saco la arruga y después programar la siguiente operación.
Acá esta Minita el vestido. Pero que has hecho¡¡¡ Te has sentado encima, eso no es planchar, ya no importa apúrate, ayúdame a ponerlo que ya sabes que me duele la espalda. Reyna, porsi te digo, ya llegó la limosina y hace 15 minutos que te está esperando.
HAY ME MUERO, Y RECIÉN ME AVISAS MALDITA¡¡¡ ellos cobran por minuto so tarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario