miércoles, 17 de junio de 2009

Capitulo cinco: Perfecta

A ver, ya tengo todo, el peinado, el maquillaje, las pulseras, los aretes, los anillos, no mejor me cambio este y me pongo el de piedra turqueza que me da suerte. Listo, a ver que más, los collares, si uno finito para que se vea mejor el escote, listo... la cartera, a ver, no esta no, esta... tampoco, por Dios. Dile al tarado ese que deje de tocar el claxon que ya salgo, hay que van a decir los vecinos con tanta bulla, a pues que digan lo que quieran también ya deben estar acostumbrados por las fiestas que hacía antes, eran unas señoras fiestas... si esta esta mejor. Listo Minita, eres un expectáculo de mujer, 64 años y sigues siendo un mujerón, muchas otras quisieran estar como tú que todavía puedes usar escote y faldas para enseñar esas piernas, nada escandaloso por supuesto porque tú no eres una palangana como muchas otras que están de moda.
A ver, como esta el culo, se nota redondito, paradito, PERFECTO. Hay Mina se nota que no has perdido tus encantos. Perfume, Chancel porsupuesto... hummm. Cuantos años vas a decir que tienes ahora, con ese cuerdo debes estar por los 45 - 46 pero claro que te van a preguntar eso, tú eres una dama y esas cosas no se preguntan.
Ya estoy lista donde... a ver la limo... Huy, no Pocha mis lentes, los que estan en sobre la cama los Riffini, apurate que no quiero que me de mucho aire parada aquí afuera. Hay querido espera un ratito más que solo falta los lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario