HAAAAY, AUXILIOOOOO.... Oye animal, te digo que pares... pero si no me escucha, LA VENTANA NO SE CIERRA ESTÚPIDOOOO hay que cólera, se me malogra todo el peinado, no puede ser, a este imbécil lo voy a matar, no...no....NOOOO por la autopista NOOOOO me muero, que me va a dar algo. Tranquila no llores que se te corre el maquillaje, tranquila, acuerdate del Dalai Lama. Paz.... paz... zemm. Maldito Lama con tanto viento no me sale el yoga , claro como es calvo el Lama ese no tenía problemas con el peinado.
Por favorcito señor, por lo que más quiera, por su madrecita, pare que no ve que estoy hecha una bruja con el pelo todo revuelto. Suba la ventana por amor de Dios. No me escucha el tarado este, seguro que esta con la música a todo volumen. Pero donde contrató la Pocha a este salvaje, seguro de alguna agencia de mierda por tres centavos menos, pero esa animal de mierda ahora me las paga, la voy a dejar una semana sin comer, no mejor le hago comer el doble pura harina para que engorde y sea una chancha deformada.
¿Ya, ya llegamos? hay no, está toda la prensa, mierda que hago y que hago con el zapato chancando la ventana de este animal si ni escucha. Hay viene el valet a abrir la puerta, no, que me veo horrible y sin zapato.
Vamos sonríe, colócate el pañolón en la cabeza, los lentes oscuros, ya esta pareces la divina Jakelyn Kenedy, pero y el zapato, maldición sigue en mi mano, camina de puntitas. Ven acá tarado de valet, dame el brazo que me caigo, eso sonríe, mañana demandas por tres millones a la limosina y mandas a la Pocha a que la torture uno de esos del OPUS.
Eso sonríe, las fotos, eres una diosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario