Hay... que paz... estoy tranquila y feliz; hay Minita, se nota que la gente te quiere y no se han olvidado de ti. Este ha sido un programa divino... Todo estaba arreglado para darme una sorpresa increíble, desde la cámara escondida de Montoyita hasta el reencuentro con viejas amigas y amigos, hay... y hasta el encuentro con Gonzalo. Gonzalo...Gonzalo, tanto tiempo sin verte, aunque siempre me he dado maña para saber de ti. dios pensaba que ya no sentía nada pero no puedo negar que todavía me pones.
Ya casi has perdido toda aquella cabellera enrulada pero tus ojos tienen la misma luz de cuando te conocí; tu voz ronca de señor maduro y tus gestos de macho se han aquilatado con los años, como el buen vino (hay que frase tan trillada).
Bueno, hubo gente que no esperaba ver y videos antiguos que hacían mas evidente cuanto han pasado los años aunque sigo regía parece que reien inicia mi segundo debut, y pensar que ya es como el tercero en realidad jajajaja. Hummm hay Minita que vida verdad, pero que gusto verlo a Gonzalo, que ganas de tomarle de la mano... No se volvió a casar desde que se divorció de la metejona y arpía esa; sus hijos deben estar y grandes si hasta nietos debe tener. Lo bueno que esa química entre nosotros no se ha perdido aunque realmente nunca supe si ere mutuo el sentimiento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario